La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acude a la puesta en marcha del Gas Bienestar en las alcaldías Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, acompañada del director del Gas Bienestar, Gustavo Álvarez, el secretario de Inclusión y Bienestar Social, Carlos Alberto Ulloa Pérez, y el responsable de Última Milla Pemex.

Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, informó que esta es la sexta alcaldía en la CDMX en donde se pone en marcha Gas Bienestar; en donde va a haber 13 coordinaciones con 468 puntos de distribución.

Por su parte el director de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez, informó que este miércoles se inician operaciones en la alcaldía capitalina, con la finalidad de fortalecer la economía de los habitantes de la CDMX y así fortalecer la política energética del país, con precios justos.

Con Gas Bienestar se obtiene beneficios como kilos de a kilo, destacó Álvarez, además de cilindros seguros, un gas que rinde más, ya que el ahorro es de hasta 284 pesos, precios justos y un energético amable con el medio ambiente. A partir del lunes comenzará la distribución con 13 rutas, beneficiando a 770 familias en promedio diariamente y 18 mil 480 por mes.