En el marco de los 100 días de gobierno, el alcalde de Miguel Hidalgo Mauricio Tabe dijo que la inseguridad en la demarcación se ha reducido, pues ha disminuido el número de delitos en la demarcación en los primeros meses de gobierno, que comprende de octubre a abril.

Llevamos seis meses de gobierno, desde el primero de octubre, empezamos con muchos retos, muchos problemas, pero eso no nos limitó para sacar adelante muchos de los temas, lo primero la seguridad, se redujo el número de delitos en lo que va de estos primeros seis meses.

Tabe Echartea señaló que, en los primeros cuatro meses del año en curso, se han reducido en 20 por ciento los delitos de alto impacto, en comparación con el mismo periodo de 2021.

Acotó que, de acuerdo a datos del INEGI, ha mejorado la percepción de seguridad en Miguel Hidalgo, pues se paso del 75 al 74 por ciento de personas que se sienten inseguras.

No estamos contentos con estos resultados, tenemos que seguir trabajando para mejorar la seguridad y que nuestros vecinos se sientan muchos más tranquilos y más seguros