Acatlán. Autoridades municipales realizaron la supervisión de obras de infraestructura en distintas colonias y centros educativos con el objetivo de evaluar el grado de avance que se tiene en los trabajos correspondientes.
El alcalde, Benito Olvera Muñoz, realizó un recorrido en la obra de pavimentación de Chautenco de la colonia Agustín Olvera, con dirección a los Pinos, obra que beneficia a las comunidades de Agustín Olvera, Chautenco, San Dionisio y Mixquiapan como vía rápida hacia Tulancingo.
Recientemente mantuvo una reunión con los padres de familia del preescolar de la comunidad Vicente Guerrero, a fin de escuchar sus demandas que aqueja al plantel educativo y buscar la mejor alternativa de solución.
En esa misma localidad, acudió a supervisar los trabajos que se realizan en la obra de la Escuela primaria.
Además, en la comunidad de Mixquiapan revisó el avance de la techumbre en compañía del personal docente de la Telesecundaria 674 y de la obra de construcción de gradas en la Unidad Deportiva.
Al respecto, el edil destacó que estas obras se encuentran en construcción y quedarán debidamente concluidas, ya que todas presentan avances de consideración.