Mineral de la Reforma. El alcalde Raúl Camacho Baños, llevo a cabo la entrega de uniformes a personal de la dirección de Servicios Municipales.

Como parte de su mensaje hacia los trabajadores, el edil mineralense recalcó que la entrega de uniformes obedece a la importancia de este dentro del trabajo y para un mejor desempeño en sus actividades

Se comprometió a regularizar los salarios a favor del personal de esta dirección, “vamos a ir regularizando los sueldos de las personas que menos ganan, por eso estamos haciendo lo conducente, porque ya de promesas estamos cansados”.

Finalmente, exhortó a sus trabajadores a continuar desempeñando su labor de la mejor manera en cada uno de los espacios donde desempeñan sus labores, siempre en favor de la ciudadanía mineralense.

Fueron 165 trabajadores de servicios municipales que se beneficiaron con la entrega de uniformes. Esta entrega consistió en un pantalón y una casaca, en caso de las mujeres una filipina, así como un par de guantes y cubre bocas.