Tulancingo. En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía con respecto a la rehabilitación de los caminos de acceso a la “Feria Tulancingo 2017”, Manuel Castelán Romero, presidente del Patronato, detalló los trabajos que se han realizado.

Expresó que para evitar el congestionamiento vehicular entre la gasolinera y los Pepe’s se realizó la reparación con doble sello a 2 kilómetros en la calle Estanislao Soto.

De esta manera, se informó que no habrá cruces viales, por lo que se proyecta la implementación de un circuito por la calle referida, ante esta medida, los conductores tendrán que manejar hasta el Conalep y dar vuelta a la izquierda, hacia la calle Felipe Ángeles para encontrarse con la calle Estanislao Soto que lleva directo al recinto ferial.

La Feria Tulancingo 2017 contará con dos accesos, uno será por la entrada de la colonia las Glorias, en el que llegará el transporte público, y quienes utilicen un vehículo particular, deberán arribar por el acceso principal.

En materia de seguridad, se contará con la presencia de elementos policiacos estatales y municipales, quienes serán los responsables de salvaguardar la integridad de los visitantes.

Mientras que la dirección de Tránsito y Vialidad se encargará de trabajar en la señalización del circuito y la orientación en las calles.

Por otro lado, Castelán Romero adelantó que ya se realizaron acercamientos con taxistas para la implementación de un paradero  establecido.

En fechas próximas, dijo, se sostendrá una reunión con los choferes de microbuses con la finalidad de determinar el número de rutas que se habilitarán para mayor comodidad y seguridad de los tulancinguenses.