Como parte de las actividades de apoyo a la población, el Movimiento Independiente Hidalguense prepara una serie de paquetes basados en diferentes demandas ciudadanas, afirmó el dirigente estatal de dicha agrupación civil que busca convertirse en partido político local Mariano Torres L’estrade.
Al respecto dio a conocer que una de las principales actividades de la agrupación a su cargo es desde su creación es escuchar, atender y canalizar las demandas de la ciudadanía a las diferentes instancias oficiales y municipios donde tienen representación por lo que ya preparan un paquete para los ayuntamientos de la capital del estado, Mineral de la Reforma y Epazoyucan.
“Una de las principales propuestas emanadas de los ciudadanos, es la inconformidad por la gran cantidad de baches que hay en estas tres demarcaciones, donde la inconformidad es porque muchos vehículos han resultado dañados por lo que se va a buscar que esa presidencias le paguen los daños a los ciudadanos que han sufrido y sufran por esos baches”.
Torres L’estrade, añadió que a la fecha y luego de un año de actividades el Movimiento Independiente Hidalguense ha logrado consolidar ante diferentes instancias al menos cien diferentes demandas de habitantes de diferentes regiones de la entidad lo que les ha dado confianza para sumarse a su movimiento.
“Es por estas acciones que podemos decir fuerte que la agrupación del Movimiento Independiente se ha con consolidado por lo que seguiremos actuando en la vida política de nuestro estado y sumando las voluntades que confían en nosotros y además seguiremos siendo la voz para dar a conocer tanto sus propuestas y sus descontentos como es el caso de los baches”.
Por último Torres L’estrade, manifestó que con estas acciones se pretende al mismo tiempo sensibilizar a la ciudadanía a que participe no solamente en la política local sino también la nacional ya que dijo, solamente se esa manera se obliga a trabajar y dar resultados a las autoridades de los diferentes niveles.