En partido pasado por agua, los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro igualaron a cero en partido de la Copa MX disputado en el estadio Hidalgo.
Con la repartición de puntos, ambas escuadras llegaron a cuatro unidades en el sector 8 de la Copa.
Durante el primer tiempo, las acciones fueron parejas, con un juego un poco trabado, teniendo ligera ventaja el cuadro de los Gallos, quienes a través de Camilo Sanvezzo y el ex tuzo Edgar Benítez probaron con tiros de larga distancia al guardameta Alfonso Blanco, que cerró la cortina en el arco tuzo.
Por el Pachuca, los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal comandaron los ataques de la escuadra tuza, pero los avances sobre la meta queretana no fructificaron y Cano no tuvo oportunidades al frente en la primera parte.
En la segunda parte, Pachuca mejoró su accionar y tuvo más llegadas ante la meta de Querétaro, pero el arquero Gil Alcalá salió en su noche y salvó por lo menos dos muy claras en las que Pachuca no logró vencer su arco, además de un remate de Esquivel que vació una oportunidad muy clara al no darle dirección a su cabezazo.
Prácticamente la segunda mitad los Gallos estuvieron en su propio campo, sin inquietar la meta de Blanco.
Los Tuzos abrieron la cancha y generaron más juego ofensivo, pero les faltó concretar las jugadas y en algunos pases, sobre todo en el costado izquierdo, se perdían las jugadas.
Alonso mando al campo a Jonathan Urretaviscaya y Érick Gutiérrez cuando más arreciaba la lluvia, para darle más fuerza al ataque tuzo.
Los Tuzos se vieron mejor y atacaron con más peligro tratando de taladrar la defensa visitante.
No obstante, Querétaro pudo aguantar el marcador y manejo el juego para sacar un punto del Hidalgo.
Al final, el silbante decretó el 0-0 ante la reprobación de los casi 13 mil aficionados que soportaron el torrencial aguacero que cayó en el estadio Hidalgo, cuya grama aguantó bien la precipitación.