Durante la tarde del martes fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en tres bolsas de plástico color negras, esto dentro de una vivienda en el fraccionamiento Quma en la comunidad de Paseos de la Pradera del municipio de Atotonilco de Tula, informaron fuentes oficiales del municipio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad municipal quienes quedaron como primer correspondiente, se recibió una llamada de alerta mediante el C4 a las 15:40 horas del día martes por lo que acudió al sitio la unidad 1141, al mando de Adolfo Estrada de Protección Civil y de seguridad pública la unidad 01 al mando de Gaudensio Andrande en compañía de Daniel Romero y Cruz Alvarado de la policía municipal.

Al llegar sitio, los oficiales detectaron sangre que salía del departamento con número once en el  edificio ubicado en la privada Viella del fraccionamiento Quma en la comunidad de Paseos de la Pradera del municipio de Atotonilco de Tula, encontrando la puerta del departamento abierta y de él un fuerte olor fétido.

En el interior de la casa habitación se percataron de tres bolsas de plástico color negras, y haciendo la revisión pertinente de Protección Civil encuentra en una de ellas un tronco humano mientras que en las otras dos se hallaron las extremidades del mismo sujeto por lo que se dio aviso inmediato al Ministerio Público.

El cadáver, aseguraron fuentes oficiales del ayuntamiento de Atotonilco de Tula, pertenece a una persona de aproximadamente 40 años. Por los hechos se dio parte a las autoridades estatales para realizar las investigaciones correspondientes y encontrar a los responsables del suceso, así como la intervención de perito en criminalística

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del hombre.