El regidor independiente del municipio de Pachuca, Nabor Rojas Mancera, aseguró que sin miramientos dejaría la regiduría independiente para ser parte de la fracción morenista si se lo solicitara el partido, esto tras afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

En entrevista, señaló que pese a que el partido aún no le realiza el pronunciamiento de dejar la regiduría independiente, no representa para él ninguna imposición integrarse a la fracción de Morena, “a mí no me han solicitado formalmente el partido…  Si es una petición lo haré con mucho gusto”, aseguró.

Tras apuntar la necesidad de un cambio urgente de régimen político en el país, refirió que la mejor propuesta es Morena, siendo la alternativa más idónea y justa para México dada la actual problemática que impera sin que se establezcan soluciones reales, “este país está muriendo, hay un resquebrajamiento del tejido social”.

En relación a la dupla para la coordinación local del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, informó que existe la posibilidad de pertenecer a la coordinación del distrito 13 de Pachuca para la organización de los trabajos del partido “ya estoy afiliado al partido si se dan las condiciones y seguimos los lineamientos que pide el partido me gustaría muchísimo ser candidato” dio a conocer el regidor.

Por lo anterior, y con la certeza de tener posibilidades de ganar, aseguró que la ciudadanía ya no vota por el partido sino por las propuestas y los candidatos que se presentan aunado al descontento que mantiene la sociedad por los partidos que gobiernan a nivel federal como el Partido Revolucionario Institucional y a nivel local con el Acción Nacional.

“Yo veo un campo de cultivo muy interesante aunado a que se tiene este año de trabajo de meterse en las colonias y ver la problemática inmediata y en ese sentido vamos trabajando bien” apuntó, adelantando una contienda para el 2018 entre AMLO y Osorio Chong.