Durante la mañana del sábado un policía municipal de Tezontepec de Aldama fue encontrado muerto a bordo de su patrulla, de quien se presume fue asesinado de un disparo mientras se encontraba haciendo guardia afuera de un club nocturno clausurado por la PGR.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el reporté fue emitido cerca de las nueve y media de la mañana del sábado sobre la carretera Mixquiahuala en la localidad el Tinaco de dicho municipio donde reportaron el hallazgo del uniformado sin vida dentro de su unidad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó la unidad 01-217 de la policía estatal con base en Mixquiahuala localizando al elemento de las fuerzas municipales con probable impacto de arma de fuego, sin vida, quien respondía a las iniciales R.B.C de 31 años de edad, el cual estaba custodiando el predio del bar de nombre Medusa.
Según información, la victima entró en servicio el día viernes y permanecía en el lugar par a vigilar el bar que se encontraba clausurado por la Procuraduría General de la República derivado de algunas investigaciones, al sitio acudieron las fuerzas municipales de Tezontepec quedando como primer respondiente.
Por el hecho no se reportó ningún detenido y hasta el último reporte se realizaban las investigaciones correspondientes, en el sitio del bar sobre la carretera Mixquiahuala en la localidad el Tinaco.