Durante la mañana del miércoles, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en la comunidad de San Juan Tepa el municipio de Francisco I. Madero, mismo que fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente en el municipio de Actopan, por lo que resulte de la muerte de una persona del género masculino en el municipio de Francisco I. Madero.
Los elementos de la policía de investigación y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se trasladaron a la comunidad de San Juan Tepa en el municipio de Francisco I. Madero, corroboraron que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo March, mismo que presentaba múltiples impactos al parecer producidos por proyectil de arma de fuego.
No obstante, en su interior se encontraba el cuerpo del conductor sin vida identificado con las iniciales N. P. O. de 39 años de edad, quien presentaba en cuerpo y rostro varios impactos producidos por un arma de fuego.
La dependencia informó que el personal encargado recaba indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho, a su vez la policía de investigación, realizó en el lugar de los hechos varias entrevistas para investigar las causas del homicidio.
El reporte fue atendido en primera instancia por la policía municipal quienes acordonaron el área del suceso.