El mediocampista de Pachuca Víctor Guzmán fue reportado con una rotura de ligamentos, luego de la lesión que sufrió en el juego ante Tigres de la UANL, la cual tras una segunda revisión, se confirmó va a requerir de una intervención quirúrgica para corregirla.

El Club Pachuca informó que Víctor Guzmán fue evaluado por los médicos y se descubrió la rotura de ligamento, por lo que será intervenido en los próximos días.

Guzmán salió de cambio a los 61 minutos del encuentro que los Tuzos disputaron contra Tigres, debido a una lesión en la rodilla tras una jugada donde se trabó su pie con el césped tras disputar un balón por aire y caer de forma descompuesta.

A pesar de que en el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se confirmó que se trata de una rotura de ligamento, luego de que el mediocampista fue valorado en el Centro de Excelencia Médica en Altura, donde próximamente será intervenido quirúrgicamente.

Esta lesión dejó fuera a Guzmán del equipo que Juan Carlos Osorio ya había convocado para el duelo amistoso del Tri ante Bosnia, pero esta rotura de ligamento y la intervención marginará por un tiempo al mejor ariete mexicano del último torneo.

Hasta el momento se desconoce cuántas semanas podría estar fuera Guzmán y sólo se sabe que esta misma semana será intervenido de esta rotura.