Asegura el ex coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de la Unión, Alejandro González Murillo, que en los próximos días dará a conocer su postura respecto a la invitación que le ha realizado el Partido Nueva Alianza para poder abanderarlo como candidato al senado.

Luego de un recorrido por la región de la Huasteca, donde entregó obras de beneficio social en diferentes comunidades, Gonzales Murillo manifestó que luego de su renuncia solamente a la Coordinación de los legisladores federales del PES en el Congreso de la Unión, aseguró haber recibido una propuesta dela que en los próximos días dará una respuesta.

Hoy me encuentro en el análisis de la invitación formulada por el Partido Nueva Alianza para un posible abanderamiento por el Senado, decisión que tomare en los próximos días en caso de concretarse los acuerdos, y por lo cual manifestó mi gratitud al partido del magisterio”.

Cabe mencionar que poco antes, el aún legislador federal de Encuentro Social, estuvo presente una gira de trabajo por Huejutla acompañado por el presidente municipal Raúl Badillo Ramírez y el diputado local, Daniel Andrade Zurutuza, para hacer entrega de obras y acciones que fueron gestionadas durante el año 2017 con una inversión superior a 70 millones de pesos y otras que se instrumentarán para el año en curso.

Ante los habitantes de esa región del estado, el diputado federal señaló que no es un legislador que haga recorridos para atraer los reflectores, sino que su presencia es en respuesta al compromiso de estar cerca de sus representados para escuchar, atender y dar respuesta a sus demandas, además de trabajar para regresar con respuestas concretas.

No soy un diputado que cada semana esté recorriendo municipios y comunidades, ni visitándolos a cada rato, porque no soy un diputado que pose para la foto sino que trabaja para darles resultados”.