El próximo jueves 22 de febrero, el cuadrilátero de la Arena Afición de Pachuca será testigo del regreso de la leyenda de la lucha libre, ya que El Negro Casas retornará en función a las 20:30 horas, organizada por la empresa hidalguense DTU, que presenta una lucha estelar entre Los Compares Extremos contra Los Macizos.

En conocido restaurante bar de la capital se realizó esta presentación, que corrió a cargo del luchador Crazy Boy y Dave Rodríguez, donde se anunció el encontronazo entre los Compares Extremos y Los Macizos, que vienen regresando de sus respectivas giras por el extranjero, estando presentes en la rueda de prensa Aero Boy y Violento Jack.

Ahí se anunció el regreso del Negro Casas, que estará en la Arena Afición y quien había estado alejado de los cordeles algunos meses por una lesión que tenía en la costilla, pero ya apareció en la Arena Neza y ahora estará en luchando en Pachuca, ya que refiere que es una gran plaza y el sitio donde lo reconocen mucho.

El cartel que presentará DTU en el cuadrilátero de la calle de Cuauhtémoc lo componen la lucha estelar extrema entre Los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy, que enfrentarán a Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo y también al dúo de Halloween y Ovett.

La lucha semifinal la protagonizan en duelo El Negro Casas, Draztic Boy, Cobre y Jimmy; mientras que en el duelo femenil se medirán Dalys, Marcela y Magnifica.

En las luchas suicidas DTU, participarán Pesadilla y Exótico contra Adrenalina y Kevin, además de sumar al cartel las luchas entre Paranoiko contra Mr Condor y las de Drolux y Junior contra el duo de Toto Gamer y Billy Gamer.

Mencionó que la empresa DTU impulsa a jóvenes luchadores como Fly Danger, Baby Star Jr, Hard Boy, Devitt Rodríguez e Irving El Travieso Montiel que también tendrán su participación en esta función de pancracio.

En su intervención, el luchador Violento Jack dijo que Pachuca ya tiene muy arropado lo que es el estilo DTU, lo que es la marca, por lo que buscan seguir con el buen trabajo que los ha caracterizado, porque la gente no sólo va a ver nombres, sino hombres que se van a romper el alma en el ring, y esperan que la Arena Afición esté llena, ya que el cartel que presenta DTU es de gran calidad.

Calificó como una lucha muy contraste por el estilo diferente que manejan todos los gladiadores y dijo que en la Arena Afición están los mejores luchadores hidalguenses, por lo que es muy gratificante retornar encabezando un cartel, al lado de Aeroboy.

Recordó que estuvieron el año pasado en Puerto Rico, en Japón y próximamente podrían ir a Canadá de gira.