El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, afirmó que continúa el diálogo con los partidos políticos, ya que se reúne con ellos constantemente.

Dijo que están en comunicación con ellos, ya que compartió, se reúnen constantemente, “tenemos contacto, comunicación y coordinación con todos los partidos políticos”.

El secretario de Gobierno aseguró que se abordan los temas con los partidos en todas las reuniones, aunque por respeto a la mesa que sostiene con partidos, expuso, “solamente habrá comunicados cuando nos pongamos de acuerdo todos en hacer una comunicación oficial”.

Vargas indicó que sigue sin participar de estas mesas el Movimiento de Regeneración Nacional, pues aunque hay comunicación, este instituto político no acude a las reuniones.

 

Operativo Semana Santa en Hidalgo

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar anticipó que en los próximos días se anunciará el operativo de seguridad para la Semana Santa.

Consideró que se trata de una semana muy importante en lo referente a flujo de vacacionistas y la de mayor ingreso en la entidad.

Por último, dijo que en este año se instalarán los arcos carreteros en el estado.