En actividades de campaña por la región de Metepec, el candidato a senador de la coalición Todos por México, entre los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Alejandro González Murillo,  reiteró su compromiso de trabajar por los olvidados e ignorados.

En su recorrido donde sostuvo una serie de encuentros con vecinos de la región, el abanderado de Nueva Alianza, señaló que además de presentar sus propuestas, es importante que la población conozca a su candidato y lo que en cargos anteriores ha realizado por esa región del estado.

Porque ya no quiero más gente olvidada e ignorada, para ello, trabajare encarecidamente por el bienestar de la sociedad hidalguense, porque parte de mi compromiso con los  habitantes del estado es que habrá oficinas siempre abiertas para escuchar las demandas y necesidades de la sociedad hidalguense”.

Murillo González, añadió que además de la capacidad, cuenta con la experiencia suficiente para poder dar respuesta a las demandas de la población ya que antes de ser postulado por Nueva Alianza para el senado de la República, tuvo  la oportunidad de representarlos en San Lázaro, durante mi cargo gestionó importantes recursos para el estado.

Lo más importante es que ustedes tengan quien los escuche, me comprometo que en su servidor van a encontrar una persona que siempre les de la mano”, señaló.

De este modo, invitó a la ciudadanía a darle la oportunidad en las urnas el 1 de julio para poder representarlos en el Senado de la República”.

Cabe mencionar que además de las actividades de proselitismo realizadas por todo el estado por parte de Alejandro González Murillo, el candidato ha celebrado acciones conjuntas de campaña con los demás candidatos a diputados federales y senadores de la misma alianza, donde ha destacado también que es un hombre de trabajo, resultados, convicciones y valores.