Tulancingo.- Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el PRI para el Distrito XI Tulancingo, buscará fortalecer el desarrollo económico – social, para repuntar nuevamente a la ciudad como un lugar de cultura, inversión y generación de recursos.
“Así estaré avanzando contigo para para construir el Tulancingo que queremos ver”, señaló el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su recorrido y toque de puertas en la colonia Guadalupe.
Comentó que quien aspire a servir debe saber escuchar y dialogar, porque representa no sólo a una voz y una visión, sino a miles de voluntades que quieren ser escuchadas, pero que sobre todo quieren resultados.
Aseguró que esa será su forma de trabajo, brindando tiempo para continuar con la dinámica de acercamiento con la gente, con diálogo constructivo y demostrando con resultados que la honestidad transforma.
Lorenzo Arroyo mencionó que quiere ser parte de la construcción de un mejor Tulancingo para ayudar a las familias que cada día trabajan y buscan superarse.