La segunda edición del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, arrancará este domingo 22 de julio en el municipio de Tizayuca, donde se desarrollará la primer carrera que se llevará a cabo en punto de las 8 de la mañana y en la que se espera el arribo de más de 200 corredores.

El banderazo de salida de esta competencia será a las 08:00 horas en la explana principal de Tizayuca, de donde los corredores saldrán para participar en las categorías libre, femenil y varonil, así como personas con discapacidad (silla de ruedas), en las distancias de cinco kilómetros, caminata de 3 kilómetros y carrera infantil de 1.6 kilómetros.

Las inscripciones para esta primera carrera tienen un costo de 170 pesos para los deportistas convencionales, 150 para las personas con discapacidad y para los niños.

El kit que se entregará incluye playera de participante, número de corredor, morral deportivo y medalla conmemorativa del serial atlético.

El registro podrá realizarse en la dirección general de Desarrollo Social de Tizayuca, en las Tiendas Comex y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

La entrega del kit de corredor se efectuará los días 19 y 20 de julio, en la dirección de Desarrollo Social de Tizayuca, pero también habrá entrega el día 22 en el lugar de la carrera.

Habrá premios en efectivo para los primeros tres lugares de cada categoría, en la libre y personas con discapacidad los ganadores se harán acreedores a mil 500 pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos al tercero; mientras que el primer lugar en la categoría infantil recibirá una bicicleta rodada 20 para niño y niña.