Claudio X. González, presidente de la organización “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”, estará este jueves en Pachuca invitado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Hidalgo).
El magnate mexicano llegará invitado a ofrecer la conferencia “México no está condenado a ser un país corrupto”, al empresariado hidalguense representado por la Coparmex, en el Desayuno Mensual de Socios.
Una conferencia que ya era solicitada por los socios de la Coparmex, por considerar sumamente importante el recibido toda la información posible sobre el rumbo del país derivado de sus cambios políticos y económicos.
Doctor en Derecho y Relaciones Internacionales, maestro en Derecho y Diplomacia por la Fletcher School of Law and Diplomacy, de la Universidad de Tufts, abogado por la Escuela Libre de Derecho y activista social, González Guajardo ha fundado dos organizaciones de la sociedad civil: Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, y Mexicanos Primero.
Claudio X. Gonnzález se ha declarado muchas veces un convencido de que sólo la educación de calidad y la construcción de un Estado de Derecho le permitirán a México alcanzar su potencial económico y social.
Durante el pasado proceso electoral se difundió nacional e internacionalmente la postura de González en el sentido de que “México no necesita un Mesías”, mientras que en días pasados fue una de las voces empresariales que negó tajantemente que Andrés Manuel López Obrador reciba un país en bancarrota, como aseguró el Presidente Electo en Nayarit.