El Club León FC realiza su pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Futbol en la capital hidalguense, donde también se presentaron algunas de sus incorporaciones, como José Juan Macías, quien promete ganarse a la afición leonesa con sus actuaciones.

José Juan Macías, delantero juvenil que recién se incorpora procedente del Rebaño Sagrado, compartió que el equipo lo había recibido muy bien, al ser un equipo muy unido y donde todos son buena onda.

Consideró que León es una oportunidad para conseguir esa madurez que le hace falta dentro del campo para lograr consolidarse.

Ofreció a La Fiera hacer goles, que es lo que puede hacer, “morirme dentro de la cancha”.

Tras su controversial salida de Chivas, Macías dijo que salió bien con la directiva, “siempre hemos estado bien”.

Compartió que el capitán del elenco Esmeralda, Mauro Boselli, a quien calificó como un crack, lo recibió bien, de buena manera, arropándolo, porque ser el nuevo en un equipo no es fácil, “y gracias a Dios me arropó bien”.

Expresó que va a tratar de aprenderle lo más que pueda al atacante argentino, máximo goleador de León, “siempre hay que aprenderle grandes cosas a él”.

Chivas ya pasó, hay que dar vuelta a la página, no fue un golpe, fue una experiencia de la cual aprendí muchas cosas y ya está, ahora a lo que sigue”.

Sobre si sus constantes llamados al Tricolor sub 21 le impidieron mostrarse en el Rebaño, un poco contrariado, Macías dijo que muchos de sus ex compañeros también fueron a la Selección Sub-21 y aun así jugaron, “entonces es una decisión respetable y yo siempre estoy entrenando al máximo día a día para estar en el once”.

La Fiera, con un año fuera de las liguillas, y con la obligación de hacer goles, expuso que tiene la motivación para hacer goles con León, “he estado esperando esta oportunidad y no la pienso desaprovechar y prepararme al máximo esta pretemporada y ganarme a la afición con mis actuaciones”.