El mediocampista de los Tuzos, Jorge “El Burrito” Hernández, consideró que no ha estado en el nivel futbolístico que lo llevó a ser convocado a la selección nacional en el proceso de Juan Carlos Osorio, además de referir que el próximo duelo ante Puebla será complicado, ya que se trata de un conjunto motivado con el regreso de “El Chelis” técnico leyenda en el conjunto de La Franja.

Hernández reconoció que para regresar a la selección, no le resta más que trabajar para buscar una nueva oportunidad y que lo considere Gerardo “El Tata” Martino, nuevo timonel del Tri, “uno tiene que seguir trabajando, por algo no estoy ahí y por algo no puedo participar en la primera convocatoria”.

Pero por mí no va quedar, debo seguir haciendo las mismas cosas que me llevaron a selección con Osorio, quien me llevo en el proyecto de selección pasada, ahora tengo que trabajar nuevamente y llegar a un buen nivel para llenar ahora el ojo a la gente de la selección, para cuando llegue la oportunidad, sepa aprovecharla también”.

Sobre el encuentro que sostendrán ante los Camoteros del Puebla, Hernández dijo que no será un partido fácil, pues se trata de un rival que viene con un nuevo técnico, con un triunfo importante ante los rojinegros del Atlas, por lo cual Pachuca deberá concentrarse en mantener una buena racha y sacar los tres puntos.

Observó que la llegada de José Luis Sánchez Solá y el triunfo ante Atlas por 2-1 de visita en el Jalisco, son factores que han dado confianza a los camoteros, quienes ocupan el onceavo puesto en la tabla general.

Vienen de un resultado favorable. Es un rival que está haciendo las cosas de buena manera, tienen nuevo entrenador, van a querer mostrarse; tenemos que enfocarnos en lo nuestro, crecer futbolísticamente y de ahí no bajar, mantener los buenos resultados como lo hemos tenido desde la llegada de Palermo. Es un parámetro que tenemos que tener, desde aquí no parar”.

El mediocampista tuzo indicó que al su parecer, el equipo está sólido y ha vuelto a hacer lo que hacía anteriormente, “a lo mejor nos ha costado muchísimo, hemos sido muy intermitentes; el equipo ha sido más sólido en todo, pero nos falta para llegar a lo que nos pide Martín Palermo y lo que queremos nosotros”.