Los cuerpos de tres personas del género masculino fueron localizados en distintos puntos de Hidalgo durante la mañana del sábado pasado, con aparentes  indicios de ejecuciones por lo que investiga los hechos por las autoridades correspondientes en cada una de las circunstancias.

El primer hallazgo se dio en el municipio de Tula de Allende cuando mediante una denuncia ciudadanía se localizaron los cuerpos de dos masculinos quienes aparentemente presentaban signos de ejecución y cuyos cuerpos fueron abandonados en un terreno en el municipio.

Según el reporte, al filo de las 11:48 horas, se informó a la central de radio, que en la comunidad de Xochitlán de las Flores, se encontraron  dos personas tiradas en un camino de terracería en los límites con el estado de México.

Al arribar, elementos de seguridad pública confirman el hallazgo de los hombres quienes ya no contaban con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes, de igual manera se procedió al acordonamiento del lugar para no afectar el proceso de investigación.

Trascendió que ambos cuerpos presentaban heridas provocadas por arma de fuego sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

El segundo hecho se dio en el municipio de El Arenal, donde habitantes de la comunidad de San Jerónimo reportaron la presencia de un cuerpo sobre un camino de terracería.

El cuerpo del hombre en mención que continúa en calidad de desconocido fue ubicado en el camino de Santa Rosa-San Jerónimo, de manera que fue necesario que hasta el sitio arribaran peritos y agentes de la Policía de Investigación quienes acudieron para hacer el procesamiento del lugar delos hechos y recabar indicios que ayuden a resolver lo ocurrido.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se inició una carpeta de investigación en el distrito judicial de Actopan por lo que resulte de la muerte de la persona que fue hallada sin vida.