El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) organizó en el Centro Estatal de Alto Rendimiento su primer evento de activación física denominado Recárgate de Energía, que se llevó a cabo la tarde noche del jueves 21 de marzo, como una manera de recibir la primavera.

La sede de las actividades fue el Polideportivo del Instituto, que estuvo lleno de personas que respondieron a esta activación física, la cual fue dirigida por cuatro instructores y encabezada en primera fila, precisamente haciendo ejercicio, por la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez.

La activación a ritmo de música electrónica y luces multicolores constó de tres distintas actividades continuas, impartidas por expertos en aro fit, aero box y zumba.
Movida estuvo la actividad que empezó a las 19 horas con una tabla vistosa de aro fit, que media hora después cambio de templete a los instructores que a las 19:30 arrancaron los ejercicios de areobox y a las 20 horas las acciones de esta activación, que congregó a casi 200 personas, cerraron con una sesion colectiva de zumba.

Muy animado estuvo el evento, que no tuvo costo y que contó con la participación activa de los asistentes, quienes recibieron una playera conmemorativa totalmente gratis por participar de esta activación física.