Las zonas vulnerables, son y serán prioridad de atención a las demandas de la población, de la actual administración municipal, afirmó la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltran, al entregar obras de beneficio social por un millón de 890 mil pesos, en la colonia Ampliación El Palmar.

Durante la entrega de las obras, la alcaldesa, señaló que el trabajo diario que se emprende en cada una de las dependencias municipales, está encaminado a atender diversas solicitudes de los pachuqueños, pero sobre todo a abatir el rezago de servicios en áreas periféricas para que tengan una mayor integración con el municipio.

En ese sentido manifestamos nuestra  satisfacción porque gracias a la infraestructura entregada por la Secretaría de Obras Públicas Municipal, además de facilitar la movilidad para los aproximadamente 600 vecinos, se contribuye también a mejorar la imagen urbana y a tener condiciones más salubres en su entorno”.

De igual manera, Tellería Beltrán manifestó que acorde al Plan Municipal de Desarrollo en su eje  cuatro, Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro, consistieron en la construcción de dos mil 130 metros cuadrados de banquetas y mil 980 de guarniciones en las calles: Río Colorado, Río Mississippi, Río Amajac y RíoTexas, entre otras acciones en  esa colonia.

A decir de Tellería Beltrán, de esta manera se ha cumplido de manera paulatina con las demandas de dotación de obras y servicios en las localidades más vulnerables de la capital del estado ya que esa ha sido una de las premisas y directrices de la administración que encabeza.

En el encuentro los integrantes del Comité de Obra, a nombre de los habitantes de dicha colonia, reconocieron la respuesta de las autoridades municipales al referir que les han cumplido con acciones concretas, lo que demuestra el interés por contribuir a una mejor calidad de vida de zonas vulnerables.