La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial informó a la población que debido a la construcción de la segunda etapa de la Supervía Colosio a la altura del cruce con el bulevar Ramón G. Bonfil, la circulación en el sentido Pachuca–Actopan se está desviando por la lateral del tramo que comprende desde la esquina del Jardín de Niños “Beatriz Ordoñez Acuña” a la Unidad Deportiva Piracantos.

Obras Públicas indicó que los trabajos que actualmente se realizan en este tramo consisten en el hincado de pilas de cimentación a 13 metros de profundidad, colado de columnas y armado de cabezales, además de que ya se cuenta con 150 trabes prefabricadas en planta.

Sopot mencionó que es de suma importancia señalar que los desvíos que se realizan por la lateral durarán durante todo el proceso constructivo de la obra de los puentes, así como los cortes a la circulación, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los automovilistas que circulan en esta zona.

En la obra se encuentran elementos de la Policía Estatal para ayudar a dar fluidez a la circulación y paso de vehículos. Sin embargo, se reitera el llamado para que la ciudadanía transite con precaución además de respetar los señalamientos que se han colocado para evitar accidentes.

Obras Públicas de Hidalgo agradeció la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en esta zona la capital hidalguense.