En las últimas horas, luego de la confirmación de que el arquero Rodrigo Rey dejará a los Tuzos para retornar a su natal Argentina para defender el arco del equipo Godoy Cruz, ha sonado fuertemente la especie que los blanquiazules ya tendrían a un posible reemplazante, en la persona del guardameta Oscar Ustari.
Ustari, portero también argentino de 33 años de edad, habría sido solicitado por el director técnico Paulo Pezzolano, ya que lo dirigió cuando se encontraba al frente del Liverpool de Uruguay.
Ustari ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues cuidó la valla de los Zorros del Atlas y su pase se encuentra libre, por lo que bien podría fichar con la institución blanquiazul.
El guardameta argentino tiene una vasta experiencia, ya que ha defendido el arco de equipos como el Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y Newell’s Old Boys en Argentina; en España jugó para el Getafe y Almería, mientras que en la Premier League custodiaba la meta del Sunderland.
Ustari se sobrepuso a una fuerte lesión que sufrió mientras jugaba con el Atlas de Guadalajara, y encontró su revancha al consagrarse campeón en el futbol uruguayo, siendo el guardameta del Liverpool, de la mano de Pezzolano, por lo que es de la entera confianza del timonel argentino.
Por lo pronto, Alfonso Blanco continuará defendiendo los tres postes de la meta tuza, cuando este sábado el equipo salte al terreno de juego a enfrentar al chiverío.