Pachuca.- La actual administración municipal deja garantizado el servicio de luminarias por dos años más, por lo cual la capital del estado no tendrá problemas en materia de alumbrado público, aseguró la presidenta municipal de la capital del Estado Yolanda Tellería Beltrán.

Cabe recordar que desde el inicio de su administración, la alcaldesa, manifestó que toda obra y acción a realizar durante su administración, no sería temporal ya que se buscaba que además de cumplir con las demandas de la población, serian duraderas y no solamente mientras estuviera al frente del municipio.

“El servicio de luminarias en la ciudad está garantizado por 24 meses más, lo que permitirá al concejo entrante y a la nueva administración valorar y constatar que este servicio es de primera calidad”.

Por medio de un video publicado en las redes sociales del ayuntamiento, Tellería Beltrán, recordó que en su gobierno se realizó el cambio de luminarias más grande en la historia de Pachuca y que en este cambio se reemplazaron más de 21 mil luminarias con tecnología led, lo que ayudó a ahorrar más de cuatro millones KW/H de consumo de energía eléctrica.

Para finalizar, señaló que con estas acciones, se logró inhibir la inseguridad en la ciudad al tener un municipio más iluminado, además de permitir a gran parte de la población salir por las tardes a las calles con mayor confianza.