Luego de obtener el registro como candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y si compañero de fórmula y Benjamín Rico, anunciaron que trabajarán en cinco ejes básicos para el rescate de la capital del estado después de lograr el triunfo en las urnas el próximo 18 de octubre.
Desde su llegada a la dirigencia del PRI Municipal de Pachuca, Baños Rubio, manifestó que su labor estaría enfocada en el rescate de la capital hidalguense ya que estaban dadas las condiciones para la llegada de un gobierno emanado de un partido político diferente, por lo que se trabajaba en ese sentido.
Por lo anterior en sus primeras actividades de campaña entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo, Baños Rubio, dio a conocer que los cinco ejes están basados en las principales demandas e inconformidades ciudadanas que son; los baches, luminarias, basura, servicios de calidad y desarrollo económico.
“Primero es atender será el problema de los baches, pues debe atenderse ese rubro para que los pachuqueños tengan una ciudad digna. Comentó que el segundo punto es atender el tema de las luminarias, ya que muchas calles de barrios, colonias y fraccionamientos no tienen luz y eso propicia inseguridad”.
De la problemática de la basura, señaló que es lamentable lo que se está viviendo hoy en las calles de la ciudad de Pachuca, pues están llenas de basura y en ese sentido todos quieren y demandan una ciudad limpia.