La presidenta municipal saliente, Yolanda Tellería Beltrán, y la presidenta del Concejo Municipal de la capital del estado, Tania Meza Escorza, celebraron la firma de la documentación oficial relativa a la entrega-recepción con lo cual se oficializa el final de la administración saliente y se da entrada al nuevo gobierno local.
A cada término de un gobierno, en sus diferentes niveles, de acuerdo con la ley en la materia, es necesario que toda autoridad saliente deje constancia documental para verificar las acciones realizadas y en caso de no ser así, hacerse las investigaciones respectivas con posibles sanciones.
En el evento que tuvo lugar en la sala Benito Juárez del ayuntamiento capitalino, se dio a conocer que luego de la firma de la documentación respectiva, la presidenta del Concejo Municipal tendrá 30 días para realizar una revisión a fondo de lo entregado por la administración de Tellería, y notificar a la Auditoría Superior del Estado sobre cualquier probable irregularidad encontrada.
Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes representantes de la Auditoría Superior del estado la (ASEH), vocales de la nueva administración y autoridades municipales, quienes fueron testigos de la firma de documentación, bajo los protocolos sanitarios derivados de la pandemia del Covid-19.