Huichapan. En un encuentro con transportistas y vecinos de diferentes puntos del municipio, la candidata del PRI a la presidencia municipal de ese lugar Juliana Ortiz, aseguró que en su administración trabajará para que todo trabajo y esfuerzo de los huichapenses rinda frutos en su propia tierra y eso va a ser impulsado por las autoridades municipales.

En la reunión, celebrada en un espacio abierto, como parte de las medidas de sanidad pertinentes, Juliana Ortiz reconoció que la seguridad pública requiere fortalecerse, por lo que propuso destacar por zonas a policías mejor preparados y equipados, en aras de que den una respuesta más rápida y efectiva a quienes requieran su apoyo.

“En ese sentido como autoridades trabajaremos para incrementar la fuerza policiaca en el municipio y con el uso de la tecnología crear un centro de control para la videovigilancia, estrategia que a nivel estatal ha dado buenos resultados”.

En la reunión donde estuvo acompañada del líder estatal del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte de la Construcción (STIATC) Jaime Pérez Omaña y Jesús Uribe Uribe, secretario general de la Subsección 04 Huichapan, la candidata destacó que los compromisos establecidos con el gremio serán en beneficio de las 83 familias afiliadas y por supuesto de toda la población del municipio.

La candidata, tuvo varias reuniones comunitarias más en algunas localidades, tales como Boyé, Comodejhé, Zamorano y Taguí, así como también con vecinos del barrio Abundio Martínez. Entre las propuestas destacadas en estos lugares, Ortiz Trejo indicó la importancia de la contratación de médicos para que, por lo menos una vez por semana, atiendan en las casas de salud de las comunidades, además de dotar de medicamentos del paquete básico para cada una de ella.