San Felipe Orizatlán. Ante las muestras de apoyo que han dado los habitantes de San Felipe Orizatlán a las propuestas de atención a sus demandas y necesidades, se avanza con paso firme hacia el triunfo, aseguró la candidata del PRI a la alcaldía de esa demarcación Erika Saab Lara.
Lo anterior a decir de la abanderada del tricolor, se debe tanto a su origen y trayectoria como a las propuestas que tiene para poder sacar adelante a ese municipio en materia de salud, educación y seguridad entre otros como es la dotación de servicios básicos que aseguró es también una de las demandas más sentidas entre los habitantes.
“Los habitantes de las comunidades, barrios y colonias de San Felipe Orizatlán, saben del origen, la trayectoria y el compromiso de la fórmula de mujeres integrada por Erika Saab Lara y Lidia Hernández Vera, abanderadas del Partido Revolucionario Institucional, por lo que avanza con paso firme para obtener el triunfo en la jornada electoral del próximo18 de octubre”.
Luego de un toque de puertas con todas las medidas sanitarias de seguridad, afirmó que, hasta el momento, en esa y todas las actividades de campaña realzadas, han podido recibir una respuesta cordial y positiva, lo que le da la certeza del triunfo en las urnas y por tanto la oportunidad de trabajar por el crecimiento de San Felipe Orizatlán.
La candidata del tricolor y su compañera de fórmula priista, refirió que ella y su compañera de fórmula se han podido dar cuenta de la emoción de los habitantes del municipio porque saben que se acerca la oportunidad de transformar para mejorar con las propuestas de su instituto político.