Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el municipio de Actopan, se comprometió con los habitantes de este lugar para que desde el inicio de su administración, se mejoren los servicios de salud, de modo que se adquirirá una ambulancia para la atención eficaz y oportuna de la población.

Lo anterior, como parte de su recorrido de campaña, por diferentes lugares de Actopan, en donde dijo que buscará dignificar las nueve casas de salud con las que cuenta el municipio, por lo que contratarán más médicos que atiendan a las y los habitantes, además de que estos tendrán que contar con atención primaria y espacios más cercanos a las familias.

Ramírez expresó, “es necesario hacer una reorganización de la presidencia para que sea más eficiente y se atienda tal y como se merecen los actopenses, con respeto y prontitud en los trámites y orientación que soliciten”. En ese sentido, refirió que se hará un uso eficiente de los recursos, por medio de transparencia y rendición de cuentas.

En tanto, la candidata priista señaló que en su programa de trabajo incluirá apoyos para la producción y comercialización, en apoyo a las familias del campo, por medio del uso de la tecnología y a través de una atención especializada para la población que mediante estas actividades, buscan una mejor calidad de vida.

Ariadna Ramírez aseveró, “nuestras comunidades rurales deben contar con electricidad, agua potable, educación y atención médica. Mi proyecto de gobierno será incluyente porque valora las necesidades y los esfuerzos de todos”.

La candidata por Actopan, destacó otorgará apoyo a las familias, por lo que incentivará la mejora de servicios educativos, el fomento al deporte y la cultura, así como a la estimulación de las y los deportistas de excelencia, para apoyarles con sus necesidades.