Zimapán. Los servicios básicos como el agua, luz eléctrica y drenaje son fundamentales para el desarrollo de las comunidades serranas del municipio, por ello la candidata Dulce María Muñiz Martínez representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un compromiso con habitantes de  la Tinaja Durango, Los Duraznos, La Encarnación y Campo Santo del Oro, para ampliar la cobertura y mejorar la calidad de estos servicios.

Los habitantes de las localidades recibieron con entusiasmo a la abanderada priista y le refrendaron su apoyo.  “Agradecemos su visita, pero ya es momento que nos apoyen, que las promesas para las poblaciones serranas se cumplan”, coincidieron pobladores. A su vez, Dulce Muñiz aceptó el reto de ser el apoyo de las mujeres y hombres de la región para juntos lograr beneficio y prosperidad.

Dulce María Muñiz, destacó la problemática del abastecimiento y plusvalía del agua potable, así como la falta de infraestructura de energía eléctrica, comprometiendo que durante su administración se trabajará arduamente en estas y otras necesidades, para detonar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zimapán.

Diferentes comunidades y sectores sociales has mostrado su respaldo al proyecto que encabeza Dulce María Muñiz para reintegrar la seguridad, mejoras en servicios básicos en las diferentes comunidades y cabecera municipal “el respaldo que me han expresado en palabras y muestras de afecto se traducirá en un voto de confianza y yo como mujer de hechos, cumpliré cada uno de los compromisos que acordamos de frente y de manera franca” puntualizó la abanderada Tricolor.