Huejutla. El plan municipal de trabajo para  la próxima administración municipal de Huejutla se ha nutrido con propuestas que recibe en los barrios, colonias y comunidades, aseguró la candidata del PRI a la residencia municipal de esa demarcación Adela Pérez  Espinoza.

La candidata del tricolor, señaló que como resultado de las actividades de campaña realizadas hasta el momento no solamente se ha podido constatar el apoyo ciudadano a sus propuestas para poder llegar al gobierno municipal son que también el apoyo que va hacer inminente el triunfo el 18 de octubre próximo.

“Pese a las encuestas que circulan en las redes sociales, la encuesta real será el 18 de octubre y yo estoy segura que la fuerza del voto ciudadano será a favor del PRI, ya que nuestro argumento se fundamenta en las manifestaciones de apoyo que ha recibido en los barrios, colonias y comunidades del municipio”.

Añadió, que lo anterior ha dado como resultado que el plan municipal de trabajo se ha nutrido con propuestas que recibe en los barrios, colonias y comunidades que visita durante su campaña. Los aspectos más relevantes, en razón de las prioridades que la misma población marca son vivienda digna, alimentación para grupos vulnerables y dotación de medicamento a todas clínicas rurales.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con el impulso al desarrollo artesanal y gastronómico, así como para apoyar a los pequeños comerciantes, la rehabilitación de espacios deportivos y de esparcimiento, así como la realización de obras de infraestructura básica, como ampliación de redes de agua potable, luz eléctrica y construcción de drenajes sanitaros.