Luego de que ayer por la tarde se llevó a cabo el «Gran Sorteo 235», que rifó 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, que iguala el costo del avión presidencial, en el listado oficial de la Lotería Nacional apareció el número 2782163, el cual fue vendido en el estado de Hidalgo.

En esta lista oficial, el número mencionado aparece con la leyenda: «Fue remitido para su venta al Estado de Hidalgo, vendido».

Cabe destacar que de manera anterior, la titular de la agencia de la Lotería en Pachuca, dijo que en la capital hidalguense había una alta demanda de venta de cachitos, que incluso se vendían de 10 a 15 boletos completos diariamente.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Lotería Nacional, la mayoría de boletos ganadores pertenecen a la Ciudad de México, sin embargo, tres hospitales en Michoacán, Zacatecas, Estado de México y Nayarit se llevaron los 20 millones cada uno.

De igual forma, en la información oficial, destacaron boletos ganadores en Veracruz, Baja California Sur, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Chiapas y Puebla.

En tanto, el importe total de los premios será aportado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) y los premios serán pagados en la Ciudad de México por la Lotería Nacional, informaron.

El sorteo se realizó ayer, en las instalaciones de la Lotenal en la capital del país, a las 16 horas, en donde dieron a conocer a los 100 boletos ganadores de equivalente al precio del avión presidencial, el cual continúa a la venta.