Erika Saab, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, señaló que lo más importante de su campaña, son las y los habitantes del municipio, pues son quienes impulsan a la aspirante y a su equipo de trabajo a seguir adelante.

Por lo anterior, la candidata priista agradeció a los habitantes de Orizatlán el rumbo que ha dado su campaña, cuestión que le ayuda al fortalecimiento de su compromiso para la construcción de un gobierno encabezado por mujeres de trabajo, transparentes y honestas.

Asimismo, la población del municipio le ha mostrado su apoyo, pues ha difundido el mensaje de la fórmula priista, como la opción más viable y sólida para obtener el triunfo en la elección del próximo 18 de octubre.

Como parte de su campaña, la abanderada tricolor visitó las comunidades de El Cerro, La Coneja, López Portillo, Plan de Ayala, Las Piedras, Los Coyoles, Lomas Altas, Piedra Hincada y Cuamecaco, en donde dialogó con la población y subrayó que su propuesta de trabajo se ha enriquecido con las ideas de la ciudadanía.

Por último, Saab aseveró, “ustedes han nutrido las propuestas, nos impulsan a seguir adelante y comparten el mensaje de unidad en torno al mejor proyecto, el del Revolucionario Institucional, ustedes son lo más importante de esta campaña y lo seguirán siendo para el gobierno municipal, que habrá de corresponder con resultados todo su apoyo”.