Como parte de su campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, recorrió junto al coordinador estatal del partido, el tianguis que se coloca cada semana en Venta Prieta, así como la colonia “El Tezontle” y se acercaron a las y los comerciantes con el fin de presentar sus propuestas de reactivación económica.
En ese sentido, el candidato del partido naranja aseguró, “Los tianguistas deben ser aliados de la administración municipal, de ellos dependen miles de familias y no podemos ser indiferentes».
Al respecto, Muñoz Mendoza se comprometió a brindar apoyo a los comerciantes, a través de la Casa Rule, para con ello beneficiar a las familias que dependen de los tianguistas en la capital hidalguense.
Entre otras propuestas que ha manifestado el candidato, se encuentran las referentes a mejores servicios de seguridad e iluminación, no sólo en colonias céntricas de Pachuca, sino en barrios altos y alrededores de la ciudad.
En ese sentido, señaló que la estrategia de seguridad que buscará implementar es a través de la colocación de cámaras de vigilancia, así como un mayor número de policías, para que la ciudadanía cuente con mejores servicios en la materia.