Zimapán. Asegura la candidata a la presidencia municipal del PRI por Zimapán, Dulce María Muñiz Martínez, que una de las propuestas de su campaña, es que luego de lograr el triunfo el 18 de octubre y tomar posesión el 15 de diciembre, la nueva administración que busca encabezar dará resultados desde los primeros días.

En actividades de campaña por la cabecera municipal y luego de participar en el debate organizado por el IEEH, la candidata aseguró que las prioridades de atención en esa demarcación son entre otras el crecimiento de la economía, infraestructura y seguridad ya que estas han sido de las principales demandas de los ciudadanos.

“He recorrido cada una de las comunidades, colonias y manzanas, y estoy consciente que falta mucho por hacer, por ello vengo a empeñar mi palabra, para el beneficio de los zimapenses, creando una coordinación con un equipo estratégico capacitado, eficiente y profesional para el cuidado de la población, mayor equipo de seguridad y unidades totalmente equipadas, con apoyo de las tecnologías”.

La abanderada del tricolor, añadió que otra de las acciones en la nueva administración, será promover e impulsar actividades que generen el autoempleo con proyectos productivos, con acompañamiento y asesoría técnica hasta que estos sean autosuficientes, garantizar la seguridad, los servicios básicos y la paz social para ser un municipio atractivo para los inversionistas.