Tasquillo.- A partir de la nueva administración municipal que inicia actividades a partir del 15 de diciembre, las calles del municipio de Tasquillo serán más seguras y funcionales, afirmó la candidata del PRI a la presidencia municipal de esa demarcación María de Jesús Chávez.
La abanderada del tricolor, manifestó que a lo largo de su campaña en la que ha realizado recorridos y toque de puertas en las comunidades de Caltimacán, Arbolado, Bondhi y Centro, entre otras más, así como colonias y comunidades, una de las principales demandas ha sido en cuanto a que se debe mejorar la seguridad, además de que se requiere mayor obra de beneficio social.
Afirmó que en una reunión con habitantes de la cabecera municipal, la candidata se comprometió a solucionar los problemas de drenaje que la población refiere olvidados por las autoridades locales y que sobre todo en tiempo de lluvias les generan múltiples problemas que les afectan.
“Calles seguras, con servicios efectivos de drenaje, alcantarillado y alumbrado público, en las que la población pueda transitar con tranquilidad y los locatarios realizar su actividad comercial sin contratiempos, es un compromiso que pronto empezaremos a cumplir”.
La maestra Chuy como es conocida la candidata, dijo estar agradecida por el apoyo que la ciudadanía le ha manifestado durante sus recorridos de campaña, los cuales dijo ha realizado junto a su compañera de fórmula, Isabel Guerrero Trejo conocida como “Chabelita”.