Tlanalapa. Las propuestas y opiniones de los ciudadanos, enriquecen los planes que el nuevo gobierno aplicará a partir del 15 de diciembre, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tlanalapa, Cintya Castillo, quien añadió que ha recibido el apoyo necesario para ganar la elección local el 18 de octubre.

Luego de referir que sus propuestas fueron diseñadas y estudiadas para ser viables y efectivas durante su gobierno, la aspirante priista añadió que en el diálogo constante que tiene con los tlanalapenses y en cada paso que he dado hoy por el municipio, es evidente que hay necesidades que ya no pueden esperar y que serán priorizadas para su atención una vez iniciada su gestión.

“Es por eso que vamos a priorizar y atenderemos en forma inmediata situaciones como la falta de agua y así evitar que algunas familias tengan que transportar el agua hasta sus domicilios, se construirán y dará mantenimiento adecuado a pozos que permitan surtir del vital líquido a las viviendas, lo que sin duda contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias que hoy tienen esa carencia”.

Cintya Castillo, aseguró que lo anterior sin duda contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias que hoy tienen esa carencia, ya que es s muy importante contar con el servicio de agua sobre todo en esta época de crisis sanitaria, donde no puede faltar el líquido para las medidas elementales de higiene.

Finalmente refirió que por lo anterior su compromiso de abastecer a cada rincón del municipio con este vital líquido, además de destacar que van a analizar cómo se encuentra cada pozo y le dará mantenimiento o será perforado un nuevo pozo, pero el servicio va a llegar a todos.