Los candidatos a Presidencias Municipales celebran sus últimos actos electorales.

Los candidatos a presidentes municipales cerraron este miércoles (14.10.2020) con actos multitudinarios sus campañas para las elecciones del domingo, a los que en diferentes municipios Nueva Alianza se posiciona como favorito.

Muchos de los candidatos aprovecharon su presencia en diferentes regiones del Estado para hacer sus últimos acercamientos al electorado y dar a conocer sus propuestas de campaña, a siendo saber que el partido que representan es transparente, con valores y la ciudadanía sabrá identificar y tendrá un voto de reflexión en estas elecciones.

El presidente Estatal Juan José Luna Mejía recorrido el Estado dándole fuerza a todos sus candidatos y apoyando sus proyectos, haciéndoles saber que el partido que representan es trasparente y hoy en día son más los buenos y llego el momento de un cambio.

Misael Hernández Velasco cierra su campaña en Huautla

-Apoyando el proyecto que encabeza el abanderado turquesa

Candidato a presidente municipal de Huautla postulado por el partido de Nueva Alianza, Misael Hernández Velasco realiza su cierre de campaña junto a campesinos, mujeres, jóvenes, comerciantes, personas de la tercera edad, todas las familias huatlenses, se hicieron presente en el cierre de campaña apoyando el proyecto que encabeza el abanderado turquesa, sabiendo que Nueva Alianza ha demostrado que sabe gobernar por eso venimos a pedir el apoyo.

De esta manera agradeciendo su presencia, hicieron recorrido hacia la casa de campaña, en compañía de los aliancistas y demostrando la fuerza que tiene el candidato

 

La #Marea Turquesa llego a Xochiatipan

-Candidato de Nueva Alianza cierra su campaña con un evento con gran número de personas

José Noé Candidato a Presidente Municipal de Xochiatipan, cierra su campaña con un evento con gran número de personas en compañía del Presidente Estatal de Nueva Alianza Juan José Luna Mejía, identificando que sus propuestas son lo que la gente necesita.

Detallando sus 3 ejes que tendrá durante su gestión que serán educación, salud y trabajo, detallado que tras los recorridos de esta semana se han ido sumando esfuerzos, y esta vez tenemos la oportunidad de que nuestro municipio progrese.

Agradeciendo a los asistentes que día con día caminaron, le dieron muestras de caroñp y por su lealtad, el candidato afirmo que tras su administración no les fallara y tendrán lo que tanto necesitan como ciudadanía y como municipio.