El candidato de Morena a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas González acudió a emitir su voto, en la casilla ubicada en la escuela de San Bartolo, en donde señaló marrullerías y que incluso en este día, todavía existe guerra sucia en su contra.

“Están tirando volantes para no apoyar a Morena, ya lo estamos difundiendo en nuestros medios, eso no es juego limpio. Hasta el último día están generando noticias”, señaló el aspirante morenista.

De igual forma expresó que lo anterior interfiere en que la jornada se lleve a cabo de manera limpia y que espera todo resulte bien. Además exhortó a la población a salir a votar sin ninguna presión ni coacción.

También señaló que todavía existe una fuerte influencia de los “viejos trucos y mañas” que finalmente son delitos electorales, como el compro del voto, del cual, aseguró recibieron noticias de que dicho acto se ha llevado a cabo en diferentes lugares de la capital.

“Estuvieron ofreciendo de 500 a mil pesos la compra del voto, son temas recurrentes que desafortunadamente siguen ocurriendo en este tipo de elecciones más locales, pero esperamos que la gente salga a votar este domingo, pues hoy el clima nos beneficia”, finalizó.