Por ser el 20 de noviembre el último día de El Buen Fin se prevé un aumento en el flujo de compradores en tiendas y plazas comerciales, así como en las plataformas digitales, para aprovechar las ofertas que promueven los negocios participantes, que van desde el 20 al 70 por ciento de descuentos y meses sin intereses, que serán únicos en el año.

La Concanaco Servytur hizo un llamado a los mexicanos que saldrán este 20 de noviembre a aprovechar las ofertas y obtener mayores beneficios de este programa comercial al adquirir bienes y servicios de calidad hechos en México.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, puntualizó que una de las mejores formas de obtener mejores beneficios en el último día de El Bue Fin es pagar con tarjetas de crédito y débito, para participar en el sorteo del SAT, que tiene una bolsa de 500 millones de pesos para la devolución del costo de la compra.

Es importante, destacó, que los consumidores no rebasen su capacidad de pago al comprar con sus tarjetas de crédito, y que el producto sea más duradero al tiempo de liquidación, para mantener sus finanzas sanas.

De igual forma, subrayó que pueden consular en la página de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), “Quién es quién en los precios” y en caso de tener algún dificultad con alguna oferta o promoción, que no se respete hablar a mediación express de la procuraduría.