La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), donó una tonelada de víveres para las personas que se encuentran damnificadas en el estado de Tabasco, a causa del huracán ET. Los menesteres forman parte de las campañas realizadas por “conciencia toro”, en las cuales participaron estudiantes, docentes, personal administrativo y de intendencia.

A raíz de la convocatoria emitida por la UPT, la casa de estudios informó que se obtuvo respuesta favorable por parte de la comunidad universitaria, uniéndose a esta labor niños pertenecientes de la primaria “Colegio de las Américas”, quienes donaron alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de aseo personal, pañales, toallitas húmedas para bebé, leche en polvo, alimento para mascotas, prendas de vestir y cobijas.

Lo recaudado, fue entregado al Centro de Acopio “Casa Tabasco” ubicado en la Ciudad de México, posterior a ello, será enviado a las comunidades que más lo necesiten. Cabe señalar que con las acciones realizadas, la UPT demostró empatía por quienes más lo necesitan.

Por parte, la UPT, se encuentra en constante realización de actividades altruistas, cabe recordar que actualmente abrieron la convocatoria “Un invierno sin frío 2020”, con la finalidad de ayudar a quienes más lo requieren, especialmente en esta temporada de frío, recolectado ropa abrigadora y cobijas en buen estado, lo cual contribuirá a contrarrestar los efectos de las bajas temperaturas.