El programa del Buen Mes, implementado por el Concejo Municipal de Tizayuca, se amplió hasta el próximo 12 de diciembre,  el cual tiene por objetivo de apoyar la economía de los habitantes del municipio, así lo informó el órgano colegiado.

Los beneficios de la estrategia pertenecen a la Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro, la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMTH), así como a la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones.

Para hacerse acreedores del beneficio, las personas interesadas deberán acercarse a las direcciones y dependencias mencionadas, para conocer el estado de su adeudo, en donde también se le informará a la ciudadanía sobre los mecanismos para poner al corriente con los pagos.

Cabe señalar que el pago de dichos impuestos se traducirá en la ejecución de más obras y obras, que beneficien a la ciudadanía en general, informó el Concejo de Tizayuca.

Asimismo, indicaron que para apoyar a aquellas personas que desean realizar el trámite, pero no viven en la demarcación, la dirección de catastro y la tesorería municipal permanecerán abiertas, los días 5 y 12 de diciembre, en un horario de 9 a 15 horas, teniendo como sedes el Palacio Municipal, en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio en el Módulo localizado en la Casa de Piedra y en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en las instalaciones de CAAMTH.