La mañana de este viernes, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó de un presunto robo de información administrativa, cometido en la Secretaría de Finanzas de ese instituto político.

Lo anterior ocurrió luego de que el personal de dicha dependencia del PRI se percató que las puertas de esas oficinas se encontraban vulneradas, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes para denunciar un posible ilícito.

Asimismo, el Comité indicó que hasta el momento se conoce que lo sustraído únicamente es información administrativa y documentos de las actividades ordinarias, y ninguna de estas representa valor económico alguno.

Por los hechos anteriores, el PRI puntualizó que las autoridades se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los probables responsables.

Síntesis Hidalgo acudió a las instalaciones del PRI y al cuestionar al vigilante, señaló que tenía instrucciones de no dejar entrar a personas ajenas a la institución, sin embargo, no precisó el por qué.