Tras el trágico hallazgo de tres menores de edad sin vida en Mineral de la Reforma, usuarios en redes sociales se movilizaron para obtener información y dar con el paradero del padre de las víctimas, quien es señalado como presunto responsable.
Fue a través de la red social Facebook, en donde cientos de personas han volcado mensajes de repudio y lamento en el perfil personal del hombre de 26 años de edad, identificado con las iniciales L.A.C.O.
Al igual, se puede observar en la cuenta del presunto asesino, fotografías y mensajes de cariño que había publicado con anterioridad para sus tres hijos.
Además, ante la frustración de la población por desconocer la ubicación del sujeto, hay quienes han ofrecido recompensas monetarias para quien proporcione información que pueda dar con el paradero del fugitivo.
Cabe señalar que, al día de hoy elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo mantienen un operativo para encontrar al hombre; quien es el principal sospechoso tras la denuncia de un familiar que notificó a las autoridades.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emprendió las investigaciones correspondientes.