Pachuca. A pocos días de entrar en función, el Whatsapp Center del gobierno de Pachuca ha dado sus primeros resultados con una respuesta municipal eficiente.

De acuerdo con los primeros reportes, la iniciativa del Ayuntamiento de Pachuca, encabezado por Sergio Baños Rubio, ha recibido reportes ciudadanos, desde casos de basura acumulada y espacios públicos abandonados.

En el Parque Real de Medinas, se inició la rehabilitación del lugar, luego de que un vecino de la zona mandara un mensaje al 771 406 08 04; debido a que dicho espacio público, ubicado en la calle 21 esquina con calle 28, se encontraba vandalizado y lleno de basura.

Entre las acciones de mejora para el parque, se iniciaron trabajos municipales en la caseta, baños y juegos infantiles; además, se pintarán las dos canchas deportivas, se realizará el deshierbe de las áreas vedes y se arreglarán las luminarias.

Adicionalmente, el Whats App Center ha atendido diversos reportes de acumulación de basura, como en la calle de Patoni, los cuales fueron atendidos con los nuevos camiones recolectores del municipio.