En estos tiempos oscuros que nos asechan lo mejor es estar unidos, con las personas con las que nos sentimos más a gusto: tíos, familiares, amigos. Son tiempos en los que tenemos que apoyarnos entre todos, cuidarnos y salir adelante como una fraternidad.

Cuando naces tienes un núcleo familiar; regularmente son papá, mamá, los abuelos, tíos y primos; en mi caso no fue así, yo tuve una gran y excelente buena abuela, tengo una maravillosa mamá, un tío que considero como mi papa y unos primos extraordinarios.

Desde que tengo memoria unos de mis momentos más felices era cuando llegaban a casa mi tío (ROS) y mi prima (AOPP), a quien le llevo dos años de edad y nos poníamos a jugar de mil formas posibles de imaginar; otro momento que me gustaría compartir es cuando fui con mi tío a tomar fotos a Tuzofari. Son de esos momentos que uno atesora y no se olvidan, en mi caso.

Mi tío es una persona muy profesional, posee un método para resolver todo y siempre tiene un buen consejo que darme y calmar mi paranoia; es una persona que daría todo por su familia, siempre está atrás de nosotros y hay cosas que ha hecho por mí que ninguna persona en el mundo ha hecho.

La reflexión sobre este modesto texto que escribo es para estar unidos y que disfrutes esos pequeños momentos que te hacen feliz, que vivas todo al máximo y que disfrutes a tus personas favoritas.

Si me estás leyendo hago un llamado para que te cuides, uses el cubre bocas y mantengas tu sana distancia y no vayas a fiestas. Si te cuidas tú nos cuidamos todos. Saludos y hasta la próxima.

santiagoobregon.o@gmail.com