Con la entrega de la constancia como candidato de la coalición Va por México por el distrito VI de Pachuca, las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguran reconocer la capacidad y experiencia de Benjamín Rico Moreno para lograr el triunfo en la elección del próximo seis de junio para llegar al Congreso de la Unión.
De acuerdo con los integrantes de la dirigencia estatal del tricolor encabezada por Erika Rodríguez Hernández, el también empresario ha sido reconocido por su instituto político como pieza clave en el triunfo electoral que les permitió recuperar la capital hidalguense el pasado mes de octubre del 2020.
“Benjamín Rico es un hombre que ha trabajado para el país, para Hidalgo, sus acciones contemplan la construcción de infraestructura carretera, de sistemas hidráulicos, creación de proyectos sustentables, desarrollo de políticas ambientales para todos los habitantes del estado”.
De igual manera se aseguró que cada una de las acciones de Rico Moren como ex secretario de medio ambiente, continúan vigentes y que son el fiel testimonio del compromiso y sensibilidad, que ha tenido para impulsar el crecimiento económico y el bienestar de los diferentes sectores del estado.
Por su parte, el aspirante reiteró su compromiso de trabajar desde otra trinchera en favor de las familias del estado, las cuales reiteró que han sido lastimadas por un gobierno federal indiferente a las verdaderas causas de la población por lo que su meta será salir a la reconciliación.